top of page
SISTEMA PARA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS
La solución LAMSCAM FIRE es un sistema de alerta temprana de temperatura, equipado con una cámara térmica y sirena, diseñado para detectar sobrecalentamientos en equipos, maquinaria, sistemas eléctricos e infraestructuras críticas, evitando amagos de incendios.
Con capacidad para medir temperaturas hasta 150 ºC, esta cámara es perfecta para una amplia gama de aplicaciones.
¿Necesitas supervisar múltiples puntos de temperatura? la solución dispone de 20 puntos de temperatura independientes, permitiendo una detección detallada de cada zona crítica. Gracias a su alcance de 30 metros del lentes térmico, nuestra cámara puede detectar cambios de temperatura en segundos, proporcionándote información vital de manera rápida y eficiente.
Nuestra solución es versátil y confiable, con los más altos estándares de calidad, ofrece una instalación sencilla y un rendimiento excepcional en cualquier entorno.
Automatic Intruder Detection in Unguarded Zones
Características
Nuestra solución cuenta con una cámara bi-espectro (1), un gabinete con todos los accesorios (2), una mini baliza/bocina de 108dB con 150 flash/minutos (3), asegurando que cualquier anomalía sea detectada y notificada de inmediato, incluso en entornos ruidosos o de poca visibilidad.
Para los cortes de energía, dispone de un respaldo de hasta 30 minutos, lo que permite que el sistema seguirá de seguridad funcionando.
bottom of page