Mission

 

Provide excellent and timely customer service, through knowledge, experience and quality of service. Offering high quality industrial solutions, based on the continuous improvement of our processes.

 

View

 

To be a benchmark in the national and international market, providing industrial solutions that serve people, the environment and society.

 

POLITICAS DE CALIDAD

 

  • Satisfacer los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo Productos, Servicios y Asesoría y/o Consultoría, que cumplan con los mejores estándares de calidad nacional e internacional.

 

  • Asegurar la calidad del servicio integral, mediante la mejora continua de nuestros procesos y la eficacia del sistema de gestión de calidad, así como, el cumplimiento de las legislaciones vigentes. Es por ello que estamos comprometidos con la Implementación y Mantención de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

 

  • Obtener permanentemente una retroalimentación por parte de nuestros clientes y corregir las desviaciones que sean observadas.

 

  •  Disponer de un equipo de trabajo, con personal idóneo, integro y capacitado, donde se propicia el trabajo en equipo y su desarrollo.

 

  • Establecer con nuestros proveedores relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio, con el fin de garantizar la continuidad del servicio y garantías.